Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > El Taller literario del Hogar Virgen Poderosa
La Laguna

El Taller literario del Hogar Virgen Poderosa

Este taller, formado hace un año, está integrado por un grupo de voluntarios jubilados que nos han enamorado con sus historias, anécdotas, poesías y teatros, entre otras muchas cosas. Nos han contagiado tanto con su motivación como con su predisposición y ¡no hay nada que se les resista!

Nuestras mayores, como cada jueves, a las 10:00 los esperan en el taller, con libros, y en particular con muchas ganas de compartir con los demás, con ansias de aprender de los voluntarios, y los voluntarios con ilusión al aprender también de ellas.

Con el buen equipo que formamos en este taller este año, estamos preparando una obra de teatro, y contamos con un motivo más para crecer y superarnos, ya que nos han invitado a representar la obra en diferentes Centros de Mayores de nuestro municipio e incluso de otros, como el del Rosario, al que tendremos el placer de acudir en las próximas navidades.

Lo más importante es ir variando de actividad para motivar a nuestros mayores, pero siempre teniendo que cuenta que hay actividades que no se pueden cambiar porque son un éxito en nuestro Centro.

EL EQUIPO

 

Comentario
Accesibilidad