Memoria Agradecida

Sor Manuela Lara Carpio

Sor Manuela Lara Carpio falleció en Sevilla el 22 de junio de 2020.

“Ven Bendita de mi Padre”.

Nos reunimos para celebrar la Eucaristía por el alma de nuestra Hermana Sor Manuela Lara. Con cincuenta y nueve años de vocación, estuvo casi todo este tiempo al servicio de Cristo sirviendo a los ancianos y Enfermos, labor que realizó con Fe y entrega, era difícil pero atractivo para una Hija de la Caridad. Sabemos  que trabajó con cariño y paciencia tratando siempre de ver a Cristo en esos pobres, como nos decía San Vicente.

El Señor la habrá acogido con las palabra del Evangelio según San Mateo:”Ven Bendita de mi Padre a gozar del premio prometido, porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber…”

Señor te damos gracias por esta vida generosamente entregada.

Los últimos años los ha vivido en nuestra Comunidad María Reina, donde ha sido para nosotras ejemplo de fidelidad a las Constituciones y Estatutos.

Poco a poco la enfermedad iba aminorando sus fuerzas físicas, pero no las espirituales. Ha vivido con paz y gratitud, trasmitiéndonos el espíritu de Fe ante la voluntad del Señor.

Tenemos la seguridad de que goza ya de la gloria del Resucitado, y desde allí pide por tu familia, aquí presente: tu hermana Loli por la que tenías pasión, sobrinos y por las Hijas de la Caridad, para que el Señor mande obreros a su mies; también por el personal que con tanta delicadeza y esmero te han cuidado, por los pobres que sufren los efectos de la pandemia. Celebra con nosotras esta Eucaristía de Acción de Gracias.

María Madre de la Compañía te habrá acompañado, seguro, hasta la presencia de su Hijo.

Hasta siempre,  Sor Manuela.

Comentario
Accesibilidad