Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Acción Social > La Liga de Futbol colabora con nuestros Comedores
Acción Social

La Liga de Futbol colabora con nuestros Comedores

En estas Fiestas de Navidad, varios de los Comedores de España-Sur, han recibido una ayuda económica para poder disfrutar de una comida o cena especial gracias a la colaboración económica de La Liga de Futbol Profesional, a través de la campaña “Tiempo de recordar”. Por medio de esta Liga se ha ayudado a distintas organizaciones y entre ellas se encuentran varios de nuestros Comedores. Los beneficiados con dicha ayuda han sido El Comedor de la Milagrosa en Almería, Comedor La Milagrosa de Santa Cruz de Tenerife, Comedor Virgen de la Acogida de Badajoz y el Comedor Virgen Poderosa en Cádiz.

Si queréis ver un vídeo de la Campaña y las organizaciones con los que La Liga ha colaborado, podéis hacerlo a través de la web tiempoderecordar.com. Gracias a esta colaboración se ha podido llevar a cabo una estupenda comida/cena que nuestros acogidos han podido degustar en un acogedor ambiente familiar- navideño. Y, cómo no,  también han recibido unos simpáticos regalos: un gorro, guantes y una braga para el cuello, perfecto para esta época del año.

Una vez más, darles las GRACIAS a La Liga de Fútbol por esta maravillosa colaboración con algunos de nuestros Centros. Estas colaboraciones y ayudas que recibimos suponen un gran aliciente para seguir realizando nuestro propósito, que es ayudar a los que más lo necesitan.

Comentario
Accesibilidad