Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > Relevo en la Dirección de COVIDE-AMVE
Familia Vicenciana

Relevo en la Dirección de COVIDE-AMVE

“Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. 

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios

para con vosotros en Cristo Jesús.”

(1 Tes. 5, 16-18)

Hoy, a pesar de la situación que nos ha tocado vivir, podemos tener una mirada agradecida y esperanzada en el futuro, a la vez que orante ante todo lo que nos queda por descubrir.

En palabras de Sor María del Carmen Polo, “el día 1 de junio celebramos la Asamblea de la ONG Cooperación Vicenciana para el Desarrollo-Acción Misionera Vicenciana de España (COVIDE-AMVE) y entre los puntos del orden del día estaba el nombramiento del director y subdirector de dicha ONG.  Por unanimidad se han nombrado a:

  • Sor María del Carmen Sánchez Sosa. (Directora)
  • Padre Mikel Sagastagoitia Calvo. (Subdirector)

Reconocemos y agradecemos el servicio que han prestado hasta ahora los anteriores responsables: Sor Sabina de Vera Cintas y Padre José Luis Crespo Bernardo. Gracias a la  generosa dedicación temporal de esta Hermana y del Padre,  y el trabajo del Equipo Técnico de la ONG, se ha podido atender a decenas de proyectos y misioneros en África, América y Asia.

También hemos de agradecer a Sor María del Carmen y Padre Mikel su disponibilidad al aceptar este servicio con sus múltiples desafíos. El amor que ambos sienten por la misión ad gentes y sus trayectorias personales avalan su misión.”

Desde la Provincia, queremos dedicar un especial agradecimiento a Sor Sabina por su disponibilidad y responsabilidad. También hay que destacar su buen hacer con el Equipo Nacional de COVIDE-AMVE. Así mismo, acogemos con gran ilusión a Sor María del Carmen para el servicio confiado, pues sus dones de creatividad y amor al pobre se han desarrollado allí donde la Provincia la ha necesitado.

Confiamos en que María siga guiando el camino encomendado por y para el bien de nuestros hermanos más pobres.

Comentario
Accesibilidad