Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Celebramos con gozo la fiesta de San Vicente
Residencia Dulce Nombre de Cádiz

Celebramos con gozo la fiesta de San Vicente

Un año más, y siempre diferente, el espíritu de San Vicente nos regala la gracia de celebrarlo y compartirlo como una gran familia. Y es que en la Residencia Dulce Nombre de María de Cádiz, hemos podido disfrutar y sentir, hoy especialmente, el regalo del carisma recibido, que nos llama a compartir, y sobre todo disfrutar en una continua acción de gracias.

No podía ser de otra forma, que todos reunidos, usuarias, Hermanas, trabajadores, familiares y voluntarios. Unidos en familia hemos celebrado la Eucaristía, más especial este año si cabe, por ser el 400 aniversario del Carisma.

Posteriormente, una comparsa de la ciudad amenizaba el aperitivo, mientras los niños disfrutaban de juegos y sobre todo del regalo de compartir todos juntos. También hubo lugar para el reconocimiento de todos los dones, siempre puestos al servicio de los demás. Y no faltó la entrega de premios.

Dios se hizo presente, desde muy temprano, derramando sus bendiciones sobre nosotros, y de forma tangible en un día lluvioso lleno de Gracia y Don.

Patricia Matari

Comentario
Accesibilidad