Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Acción Social > Navidad en el Asilo Dulce Nombre de María

Navidad en el Asilo Dulce Nombre de María

El 24 de diciembre, tuvimos una celebración muy especial para poner a Dios recién nacido en el belén de nuestra entrada.

El Amor nos viene y solo lo reciben los corazones frágiles y débiles, todos somos cauces de Dios para los demás, por eso el Niño fue pasado de mano en mano por todas nosotras, teniendo la oportunidad de pedirle por nuestros seres más queridos. Jesús fue colocado en su pesebre ¿cómo no? Por la señora más longeva de la casa, 102 años siendo testigo de la misericordia y el Amor de Dios. Acabamos con villancicos, vinito dulce y bombones. Ya en la mesa de noche buena disfrutamos de un verdadero banquete, adornado con servilletas y salvamanteles preparados por nosotras mismas, y en el centro para no olvidar que toda la fiesta es por El, Jesús. 

El 25 de Diciembre tuvimos la suerte de tener una misa de Navidad, y para que el día, si cabe, fuera más grande celebramos la eucaristía por los 70 años de vocación de Sor Carmen Barca y Sor Teresa Galera. Dando las gracias por tantos dones recibidos en las vidas de ambas continuamos la gran fiesta en la mesa.

 Equipo de pastoral.

 

Comentario
Accesibilidad