Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > La Casa Provincial de España Sur acoge la Conferencia Internacional “ACOMPAÑANDO EL VIAJE DE UN REFUGIADO” de la Alianza Famvin

La Casa Provincial de España Sur acoge la Conferencia Internacional “ACOMPAÑANDO EL VIAJE DE UN REFUGIADO” de la Alianza Famvin

Desde el martes 7 al jueves 9 de junio, la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad de la Provincia España Sur ha acogido la Conferencia Internacional “ACOMPAÑANDO EL VIAJE DE UN REFUGIADO” organizada por la ALIANZA FAMVIN con personas sin hogar.

Un hito histórico dentro de la Familia Vicenciana que ha acogido a decenas de miembros de todas las ramas implicados en la Alianza de la Familia Vicenciana con las personas sin hogar.

Aunque la experiencia y los testimonios fueron muchos y ricos, os dejamos dos muy especiales.

El discurso de bienvenida a cargo de Sor María del Carmen Polo Brazo, Visitadora de la Provincia España Sur: 

Saludo-CONFERENCIAS FHA

De igual forma, uno de los momentos más emotivos de las jornadas fue el testimonio de Sor Magdalena Herrera. Bajo el lema “No estás solo”, ella expuso en la segunda jornada su dilatada experiencia al servicio del más necesitado y, en especial, el servicio con todas aquellas personas en los distintos proyectos en los que está presente.

COMUNIDACIÓN PARA LA CONFERENCIA ACOMPAÑANDO A UN REFUGIADO S MAGDALENA 1

Comentario
Accesibilidad