Hijas de la Caridad España-Sur > Memoria Agradecida > 2018 > Sor Mª de los Ángeles Castellano Medina
Comunidad María Reina

Sor Mª de los Ángeles Castellano Medina

Falleció en Sevilla, el día 13 de septiembre de 2018.Hoy nuestra Comunidad celebra la vida en Dios vivida por Sor M. Ángeles. Ella amaba a sus Hermanas de Comunidad, a su vocación, a la Compañía, a los Pobres, y a su familia.

Estuvo siempre sirviendo a los Pobres y enfermos, donde avivó su espíritu de fe para seguir a Jesucristo.
La paz envidiable de su hora postrera, ha hecho realidad la frase de San Vicente: “QUIEN HAYA AMADO A LOS POBRES EN SU VIDA, VERÁ ACERCARSE SIN TEMOR LA HORA DE SU MUERTE”.

Era muy buena Hermana, agradecía con una sonrisa los detalles de atención que con ella se tenían.
Su larga enfermedad fue deteriorando su físico, pero su mirada agradecida la conservó hasta el momento de su encuentro con Dios.

De los 54 años de Hijas de la Caridad, casi diez los ha vivido en la Comunidad de María Reina, y agradecemos a Dios el haber compartido con ella estos años.

Gracias, Sor Angelita, por tu testimonio, por tu vida como regalo de Dios a la Compañía.

En tu encuentro con el Padre, que amorosamente ya te ha acogido, preséntale las necesidades de la Iglesia y del mundo. Que reine el amor, que vivamos la paz y sepamos transmitirla. Que mantenga viva la Compañía en el Mundo, en la Provincia. Y que vengan nuevas obreras para su mies.

A la Stma Virgen, a la que tanto amabas, y a la que miraste en tus últimos momentos, háblale de nosotras para que interceda por la Comunidad , por tu familia, por el personal que con tanto cariño te ha atendido , y por todas las personas que comparten nuestra Misión.

Con la Jaculatoria que tú tantas veces rezabas . “Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotras que recurrimos a Ti” te decimos ¡Hasta Siempre !
Tus Hermanas de la Comunidad María Reina.

 

Comentario
Accesibilidad