Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Acción Social > Jornada de premios en Tenerife
Cadena Dial y Cabildo con AIC

Jornada de premios en Tenerife

El Comedor social ‘San Vicente de Paul’, Proyecto del Voluntariado AIC Grupo “San Pío”,  y el Asilo de ancianos desamparados ‘Nuestra Señora de la Candelaria’ de Tenerife han recibido el cheque de la mano de la directora de Prisa Radio Canarias, Lourdes Santana, y el presidente de la Institución Insular, Carlos Alonso.

Un año más, y fiel a su compromiso con la sociedad tinerfeña que les acoge en cada edición, la emisora líder de música en español ha entregado la recaudación de la venta de entradas de los Premios Cadena Dialcelebrados en el Recinto Ferial de Tenerife y cuyo aforo se agotó en menos de 48 horas.

Los receptores agradecieron la aportación, mientras que la directora del Grupo Prisa en Canarias, Lourdes Santana, expuso que la gratitud era “al contrario”, recordando que

“La labor que ambas entidades hacen con las personas que más lo necesitan, con los ancianos o con las personas que acuden cada día al comedor es impagable”.

Además, vista la circunstancia de que las personas asistentes al acto eran, en su mayoría mujeres, añadió:

“Eso denota que las mujeres, toda la vida, hemos estado vinculadas a los cuidados de terceros; ya sea mayores o hijos, y eso es importante trasladarlo a la sociedad para que los hombres se den cuenta y comiencen a cambiar las cosas”.

Etiquetas:

, ,

Comentario
Accesibilidad