Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Sor María Delgado y Sor María Carmona celebran 70 años de vocación
¡Fiesta en el Dulce Nombre!

Sor María Delgado y Sor María Carmona celebran 70 años de vocación

70 X 2 NO SON 140

Y mucho menos en esta ocasión, 15 de marzo de 2018, cuando Sor María Delgado y Sor María Carmona celebraban con todos, sus setenta años de vocación, setenta años de servicio, setenta años de amor, educando, compartiendo y viviendo la Fe, y todo a la luz del Evangelio.

Durante todo el día nos hacíamos eco de lo que íbamos a vivir por la tarde. No era una Eucaristía cualquiera, una celebración más, era una auténtica Acción de gracias, las gracias de tantas y tantas personas que han pasado por sus vidas. Y toda su Comunidad, sus compañeras, trabajadores y amigos las arropaban en este momento tan especial para ellas.

Terminando la Eucaristía, y después de las felicitaciones, besos y abrazos, se reunieron con su Comunidad al completo donde disfrutaron más íntimamente de una cena y sobremesa muy especial.

Felicitamos a Sor María Delgado y a Sor María Carmona porque de sus corazones brotan gracias tras gracias, recordándonos que, a veces setenta por dos son muchos más de ciento cuarenta.

¡FELICIDADES!

Comentario
Accesibilidad