Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Preparando el nuevo año

Preparando el nuevo año

Después del nacimiento de Dios, en el “Asilo Dulce Nombre de María” no acabó la fiesta. Durante los días previos a fin de año tuvimos la suerte de poder ver el alumbrado de la ciudad, con un Vídeo Mapping (espectáculo navideño de luz y sonido que se proyectaba sobre la fachada del Ayuntamiento de Cádiz), donde una emotiva historia, centrada en ‘Una Navidad de Cuento’, nos hacía sumergir en la magia de la Navidad. Todo ello gracias a los chavales del hogar “Luisa de Marillac” que voluntariamente nos acompañaron.

Y llegó fin de año, y a las doce de la noche nos reunimos todas para despedir el 2023 entre risas, jaleo, chupitos, matasuegras y doce uvas, claro.

Seguidamente tuvimos la visita de un grupo de juventudes de El Puerto de Santa María, iniciando con una oración, cantos de villancicos y una visita al mercado de abastos.

Y llegaron los tres Reyes Magos de Oriente, que como siempre hicieron una paradita en nuestra casa para dejarnos muchísimos regalos, fiesta, baile y un deseo de paz y amor fraterno para todo el 2024.

¿Y la fiesta acabó? Pues ya miramos de reojo a la siguiente, porque aquí ganas de seguir disfrutando y compartiendo la vida no nos falta.

Equipo de pastoral.

Comentario
Accesibilidad