Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > En el Asilo Dulce Nombre de María celebramos Santa Luisa de verdad y con obras
Amemos de verdad y con obras

En el Asilo Dulce Nombre de María celebramos Santa Luisa de verdad y con obras

El día 8 de mayo ya habían pasado más de seis meses, y la Asociación A.H. a Tierra Santa “Estrella de Belén”, peregrinaba de nuevo a aquellos santos lugares. Era preciso que antes de ello hicieran una parada en nuestra Casa para recoger diversas prendas de bebés, que durante este tiempo atrás habíamos ido “hilando”, con cariño, con mimo, con esfuerzo, tanto las las Hermanas como  las Señoras que aquí vivimos.

Al día siguiente, miércoles 9 de mayo, sabíamos que era un día especial: el olor a chocolate y churros que salía de la cocina nos lo anunciaba. Después de un delicioso y energético desayuno, y de realizar nuestra gimnasia matutina, el Equipo de Pastoral nos tenía preparada una oración especial, centrada en los cinco rostros de Santa Luisa.

Nosotras escribimos y colgamos en la pared el que particularmente le atribuimos a la patrona de las obras sociales y fundadora de las Hijas de la Caridad. Por la tarde concluía el día de Santa Luisa, ¿cómo no?,  con una eucaristía en su nombre.

La Asociación A.H. a Tierra Santa “Estrella de Belén” llevará el fruto de nuestro trabajo a la Casa Cuna de Belén. Nosotras seguiremos orando y trabajando siempre al servicio de los más pobres, porque mucha es la vida, la esperanza, y el amor que nos queda por derramar desde esta Casa, de verdad y con obra.

Equipo de Pastoral

Comentario
Accesibilidad