La mañana mágica de San Juan

La mañana mágica de San Juan

Pocas noches son tan mágicas como la del 23 de junio, noche santa y sagrada, en la que celebramos el nacimiento de un niño llamado Juan. Y pocas mañanas son tan mágicas como la del 24 de junio donde en el “Asilo Dulce Nombre de María” quemamos lo viejo, lo malo, para dar paso a la luz entre las tinieblas. Así escribimos todo aquello de lo que nos queremos librar para hacerlo arder en nuestra hoguera. Para finalizar, y debido al calor del sol y del fuego, nos refrescamos con un aperitivo.

Equipo de pastoral.

Artículos relacionados

Accesibilidad
Scroll al inicio