Los días 1 y 2 de mayo, las hermanas entre dos y treinta años de vocación se reunieron en la Casa Provincial de Sevilla en un encuentro centrado en la reflexión, el compartir de una forma distendida y cercana.
La jornada comenzó con un espacio de reflexión personal en el que cada participante profundizó sobre su propio proceso, planteándose preguntas como: cómo llega, cómo se encuentra y qué le ha motivado a participar en este encuentro. Posteriormente, tuvo lugar un momento de diálogo y puesta en común junto a la visitadora, favoreciendo un clima de escucha y cercanía.
Durante estos días, también hubo ocasión para realizar una peregrinación mariana a la Virgen del Pino de Niebla. En este entorno, las hermanas continuaron con el trabajo en grupo y el intercambio de experiencias, fortaleciendo los lazos comunitarios.
El encuentro incluyó además un espacio formativo dirigido por el padre Óscar, quien acompañó a las participantes en la preparación para la Asamblea. La reflexión se centró en la Palabra de Dios, en torno al lema “Artesanas de paz y esperanza”, que guiará el camino común.
Este encuentro ha supuesto una oportunidad para renovar el compromiso vocacional, fortalecer la fraternidad y seguir caminando juntas desde la fe y la esperanza.





