¡Viva San Fermín!

Muchos de los mayores que ingresan en nuestra Residencia tienen una gran vitalidad y esperan años de diversión y alegrías, con actividades diarias que mantengan activos tanto la mente como el cuerpo.

De hecho, las actividades para personas mayores ayudan a reducir la depresión, evitar la demencia y son una excusa perfecta para que pasen tiempo de calidad 

Las celebraciones en las Residencias permiten que reconozcan y aprecien mucho más el amor y el cariño que reciben de su círculo de amigos y familiares.

La soledad afecta a una gran cantidad de personas mayores, por lo que tener la capacidad de reunirse ayuda a fortalecer sus sentimientos de seguridad, amor y apoyo. Además de favorecer notablemente el ocio y la socialización con el resto de las personas. Esto es fundamental para que la autoestima y el estado de ánimo de los mayores estén siempre en alza. Gracias a las fiestas, proporcionamos un entretenimiento que emociona y divierte a los ancianos.

Has de saber que en las Residencias de calidad nos esforzamos cada día por hacer que las fiestas señaladas sean días especiales para nuestros residentes. Ayudamos a los mayores a conectar con la actualidad e implicarse en la vida social, igual que lo hace el resto de la sociedad.

Equipo técnico

Residencia La Milagrosa 

Alcalá de Guadaira 

Comentario
Accesibilidad