Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > I OLIMPIADAS INTERGENERACIONALES EN LA ZONA ORIENTAL DE LA PROVINCIA ESPAÑA SUR

I OLIMPIADAS INTERGENERACIONALES EN LA ZONA ORIENTAL DE LA PROVINCIA ESPAÑA SUR

Tenemos el gusto de compartir con vosotros nuestra gran experiencia del día 14 de mayo del 2024, en la Casa Regina Mundi de Granada.

Asistimos varios Centros a unas OLIMPIADAS INTERGENERACIONALES. Fue una experiencia increíble dónde participaron: La Comunidad de la Residencia Regina Mundi, las Residencias Sagrada Familia de La Zubia, Sta. Luisa de Marillac de Cuevas del Almanzora, Virgen del Martirio de Ugíjar, Divino Maestro de Baena, Comunidad de Hermanas mayores Virgen Milagrosa de Málaga y alumnos del Colegio Regina Mundi.

Mayores y niños/as pudieron compartir una mañana llena de actividad, ilusión, respeto, alegría y sobre todo muchos gestos de AMOR.

Hubo pruebas por grupos formados con participantes de cada Centro. Compartían el momento, sus experiencias, sus logros y sobre todo mucha ALEGRÍA.

Queremos dar gracias a las personas que han organizado con tanto mimo y esfuerzo este GRAN DÍA. Gracias a cada uno de los participantes: Hermana, Mayores de cada casa, profesionales, voluntarios, y sobre todo al grupo de niños y niñas del Colegio Regina Mundi, que lo han hecho de maravilla. Con mucho cariño, con un buen trato, respeto y mucho amor. Han trabajado como verdadero equipo, han sido compañeros y nos han transmitido su alegría. Nuestros Mayores la han sabido recibir y han transmitido SABIDURÍA. Todos han participado como un gran EQUIPO. Se ha palpado el CARISMA.

En el viaje de vuelta, nuestros Mayores han preguntado y comentado: “¿cuándo la próxima? ¡ha sido una mañana agradable y muy bonita! ¿cuándo venimos otra vez? ¡estoy feliz! …”

Y por todo ello:  DAMOS GRACIAS A DIOS.

Un participante de Ugíjar, Granada.

Comentario
Accesibilidad