Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Una fiesta de Navidad sin parar
Asilo Dulce Nombre de María

Una fiesta de Navidad sin parar

Cuando llega la Navidad, en el “Asilo Dulce Nombre de María” no se celebra ni una, ni dos, ni tres veces, … los coros, las tunas, las actuaciones infantiles nos alegran todas las tardes,  y cómo  disfrutamos, cantando, bailando,.. Y qué bien huele la casa a mazapán y turrón… del blando, claro.

Como también nos hace ilusión salir y ver nuestra ciudad en estas fiestas, para nuestra mayor comodidad los taxistas de Cádiz se unieron por primera vez para ofrecer a todos los Centros Residenciales de Mayores un recorrido por todas las calles iluminadas. ¡Cuánto disfrutamos  pudimos ver nuestras calles tan bonitas con el alumbrado de Navidad!  Y en gran parte gracias a la generosidad  de los alrededor de 20 taxis que se sumaron a esta maravillosa iniciativa.

También salimos a visitar los distintos Belenes que están repartidos por los barrios más cercanos a nuestra Casa. Pero no solo visitamos, también formamos parte de uno, el Belén Viviente del Colegio San Vicente.

Otros importantes días de fiesta fueron la despedida del Año y celebración  del Año Nuevo, y  ¿cómo no?, llegaron los tres Reyes Magos repartiendo regalos, abrazos, sonrisas… y eso que lo único que nosotras pedimos en nuestra carta fue salud para vivir otras Navidades sin parar.

Equipo de Pastoral.

Comentario
Accesibilidad