Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > Tiempo para orar: Palabra y música hecha oración
En la Parroquia de Regina Mundi de Granada

Tiempo para orar: Palabra y música hecha oración

Orar se puede hacer en cualquier momento y de diferentes formas, porque Dios siempre nos escucha. Pero se ha dicho, que el que ora cantando, ora dos veces.

Y eso es. amigos, lo que hicimos el pasado viernes en la Parroquia Regina Mundi: Orar cantando.

Fueron algunas Hijas de la Caridad y algunos laicos vicencianos, los que con sus voces angelicales nos amenizaron ese rato de oración, y nos ayudaron a aprender los estribillos de las canciones para que también nosotros pudiéramos acercarnos más al Padre. Y no sólo eso, sino que esas canciones iban introducidas con pequeñas lecturas, bien del Evangelio, bien palabras de San Vicente, o bien con un tema relacionado con la siguiente canción, para que más aún nos sintiéramos con el corazón lleno de deseo de pedir a Dios por nuestros hermanos más necesitados. Terminamos haciendo un compromiso ante el Sagrario para trabajar por ellos.

Las Hijas de la Caridad, los jóvenes del Colegio Regina Mundi, los parroquianos, los voluntarios/as de AIC, y todos los que nos reunimos en la Iglesia para eso, para orar, lo hicimos con gran fervor, con deseo de vivir la oración, y muy a gusto porque la oración nos llevó a cercarnos más al Señor.

Damos las gracias a las personas que lo prepararon y nos convocaron, para que pudiéramos disfrutar de esa oración compartida.

Ahora nos toca a nosotros; es nuestra hora de seguir siendo sus testigos con la palabra, con la música hecha oración. A pesar de nuestras limitaciones nos atrevemos a volver la mirada a Ti y decirte: Envíanos tu Espíritu, Señor.

Comentario
Accesibilidad