La sabiduría del pobre

Este nuevo CD no es obra de una servidora, yo solo soy un medio, es como si Dios os mandase una carta con un lenguaje actual y cercano a cada uno de vosotros, (el lenguaje de la música). A cada uno de vosotros en particular va dirigida esta carta musical en la que os quiere contar muchas cosas, os quiere decir que Él está presente en el mundo pero que difícilmente los podemos descubrir viviendo como vivimos: en superficialidad. Ha dejado sus huellas en los caminos de los hombres, especialmente en los más desfavorecidos y quiere que lo descubramos, desvelemos, amemos, anunciemos…

Nos invita a descubrir su sabiduría, que está escondida en los rostros de los pobres especialmente. Para ello hemos de abajarnos, vivir en humildad para encontrarnos con Él en los núcleos que esta sociedad desprecia.

No nos quedemos impasivos ante tanto amor derramado y a la vez esperado. Dios espera de nosotros una respuesta de amor ante una llamada de amor que se exprese en gratuidad hacia los más pobres, con gestos de cercanía, entrega, renuncia …

Espero que este Cd nos ayude a comunicaros más con Dios y acercarnos

Comentario
Accesibilidad