Casa Provincial

Sor Rosa Ortiz García

Sor Rosa Ortiz García, Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl, falleció en Sevilla, el día 3 de enero de 2018.

 En pleno tiempo de Navidad, testigos de que todo un Dios se hace hombre, frágil y pequeño, una vez más se nos invita a experimentar y proclamar la certeza de que estamos en manos del Señor, peregrinando por esta tierra, hasta que Él quiera.
No podemos negar el dolor por el fallecimiento de un ser querido, en este caso, de nuestra querida Sor Rosa, pero debemos seguir manifestando de palabra y de obra, que vivimos en acción de gracias por la Vida, por mantenernos en su servicio, por el don de la vocación y el de la fidelidad.
Sor Rosa también tuvo en su vida la oportunidad de servir, de agradecer y de alimentarse de Su Palabra y transmitirla.
Por su condición de Hija de la Caridad, aprendió que merece la pena recorrer y vivir el camino de entrega a los demás, aunque, a veces, se nos presenten dificultades y tropecemos con nuestras debilidades humanas.
Su servicio, realizado con detalle, esmero y creatividad, tanto a los enfermos, ancianos y a la Comunidad, estamos seguras de que ya habrán sido acogidos por el Buen Padre, y bendecidos.
En nombre de Sor Rosa y en el de esta Comunidad aquí presente, queremos agradecer también, las asiduas visitas de su hermana, pues fueron para ella, regalo, ánimo y fortaleza.
Sor Rosa, ahora que estás ya gozando en la Casa del Padre, confiamos en que intercedas para que el Señor siga llamando a cuantas necesite para garantizar el Servicio a los más necesitados, y por la Compañía para que sepamos permanecer a la escucha y así, responder a sus llamadas.
Con estos sentimientos, celebramos unidos, esta Eucaristía.

Comunidad Casa Provincial.

Comentario
Accesibilidad