Hijas de la Caridad España-Sur > Memoria Agradecida > 2017 > Sor Margarita Martín Trujillo

Sor Margarita Martín Trujillo

Falleció en La Orotava, el día 14 de septiembre de 2017.

El 15 de septiembre de 2017, Sor Margarita Martin Trujillo nos ha dejó para irse junto al Padre.

Fue una gran mujer, amaba a la Comunidad, a su familia, a los pobres, sobre todo a sus enfermos, a los que les dedicó toda su vida.

Comenzó sus primeros pasos en la Casa de Formación que los Padres Paúles tenían en el Lomo Apolinario, (Las Palmas de G. C). Luego fue enviada al Hospital Psiquiátrico Febles Campos (Tenerife), donde hizo sus primeros votos y allí pasó toda su vida entregada a los enfermos mentales.

Al llegar a una avanzada edad, y con las limitaciones propias, la enviaron a la Comunidad del Colegio La Milagrosa. También aquí siguió ayudando, en la enfermería, a las Hermanas mayores.

Ha sido un ejemplo de resistencia y lucha por la vida que el Señor le concedió. Sufrió una caída que la postró en silla de ruedas, circunstancia que vivió con alegría y paz, mostrándose siempre muy agradecida con las personas que la atendían.

Sor Margarita, una buena Hija de la Caridad, entregada durante 53 años a la Compañía, a la Comunidad, y sobre todo a los Pobres ha descansado en las manos del Padre.

La Comunidad y su familia agradecen las oraciones y acompañamiento en estos momentos. Nos unimos para dar gracias a Dios por haberla dejado estos años entre nosotras.

Estamos seguras de que San Vicente, Santa Luisa y la Virgen Milagrosa la han acogido con todo cariño.

Comunidad del Colegio “La Milagrosa”

 

Comentario
Accesibilidad