Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Hijas de la Caridad > Sor Kathleen Appler, Superiora General de las Hijas de la Caridad, entra en la Casa del Padre

Sor Kathleen Appler, Superiora General de las Hijas de la Caridad, entra en la Casa del Padre

Este miércoles de la tercera semana de Cuaresma, 18 de marzo, la superiora general de las Hijas de la Caridad, Sor Kathleen APPLER, nos ha dejado a las 7 de la mañana. En medio del aislamiento impuesto por la pandemia del covid 19, ella se ha sentido acompañada en su tránsito a la Casa del Padre por las Hermanas del Consejo general y los últimos sacramentos de la Iglesia, tras una larga enfermedad.

Nacida en Utica, Nueva York, sor Kathleen ha sido Superiora General de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl desde el 25 de mayo de 2015 hasta su muerte. Sor Kathleen ingresó en la Compañía de las Hijas de la Caridad en abril de 1973 en Boston, Massachusetts. Cumplió los 46 años de vocación en abril de 2019. Ha servido en ministerios de educación, administración y vocación y formación.

Su caminar por la vida nos ha dejado huellas de cercanía, humildad, sencillez y caridad con una irradiación sonriente de la misericordia de Dios que dejaba transparentar en su rostro y relaciones. Como miembros de la Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl, damos gracias a Dios por su vida y compartimos con las Hijas de la Caridad el doloroso acontecimiento de su partida.

Comentario
Accesibilidad