Hijas de la Caridad España-Sur > Memoria Agradecida > 2018 > Sor Isidora  Gómez  Nieves
Memoria Agradecida

Sor Isidora  Gómez  Nieves

Falleció en Sevilla, el día 31 de diciembre de 2018.

 “Yo soy el camino, y la verdad y la vida”.

Con esta expresión evangélica, comenzamos la monición de entrada a la Eucaristía de despedida a nuestra Hermana, Sor Isidora.
En torno a tu  Altar Señor,  celebramos la resurrección de nuestra querida hermana  que, a sus 92 años de edad  y 68 de vocación  responde a la llamada definitiva del Señor.
Fue durante su vida de Hija de la Caridad, una Hermana comprometida  al máximo en  el cuidado de los enfermos y de los  niños que en el Hogar  de   Ayamonte les fueron confiados; siempre atenta a su  formación humana, cultural y espiritual;  los quería y atendía como al mismo Jesús a quien descubría  en sus rostros  infantiles.
Como buena Hija de la Caridad, enjugó muchas lágrimas,  mitigó muchas tristezas y con su gran tesón, fruto de su entrega y amor a Dios,  llenó su larga vida  de frutos de buenas obras.
En esta Comunidad de María Reina, donde ha pasado los cuatro últimos años de su vida, ha sido un testimonio de fidelidad a su ser de  Hija de la Caridad.
Por ello, damos gracia a Dios, porque nos regala Hermanas que son un estímulo e impulso con sus ejemplos, para seguir siendo fieles al Señor día a día.   También gracias, Señor, por estas vidas gastadas que nos hablan del SER, ANTES QUE DE HACER,  y que en su inmovilidad son un interrogante que nos llama a servirte en nuestras Hermanas mayores y enfermas.
Gracias Señor porque en ellas hemos aprendido lo hermoso que es amarte y servirte.
Confiamos que con su intercesión el Señor y la Santísima Virgen nos envíen nuevas vocaciones y estimule nuestras vidas a vivir en una siempre fidelidad a Dios
La Comunidad de María Reina.

 

Comentario
Accesibilidad