Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Sigue habiendo tantos pies que lavar…
Asilo Dulce Nombre de María

Sigue habiendo tantos pies que lavar…

Algunos dicen que el verano no ha llegado todavía, sigue haciendo frío y la temperatura no sube como otros años, pero en el “Asilo Dulce Nombre de María” podemos decir un 25 de julio que sí, que el verano ya llegó, ya que en ese día es cuando pisamos la playa.

Nos pusimos ropa cómoda, nos embadurnaron de crema solar, nos pusimos un gorro, y fuimos en coche a la playa de la Caleta. Allí el “Club Marítimo Gaditano La Caleta” nos dejó unas sillas para poder sentarnos, pero lo primero que hicimos fue descalzarnos, arremangarnos y pasear por la orilla. Después de un rato nos sentamos “con los pies a remojo” y disfrutamos de un refresco y unas “papas” fritas al más puro estilo caletero. Los socorristas de la Cruz Roja fueron muy amables ayudándonos a acercarnos y recogernos de la orilla. Cuando los pies estuvieron “bien lavados” volvimos a nuestra Casa para almorzar.

Los trabajadores de “Dulce Nombre de María” corrimos, condujimos, acompañamos, reímos cargamos, disfrutamos, limpiamos, sudamos… y volveríamos a hacerlo un día, y otro, y otro más, porque sigue habiendo tantos pies que lavar…

Comentario
Accesibilidad