Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Hijas de la Caridad > Semana de Evangelización en Almería
Misiones Populares

Semana de Evangelización en Almería

11  al  17  de febrero en la Parroquia de los Molinos

17  al 24  en la Parroquia de Santa  María  Madre de Dios.

Estas  Parroquias, situadas en Los Molinos y en el Puche  de Almería, son atendidas por los Padres Paúles  como Párrocos.

“Oh Dios, que te alaben los pueblos,  que todos los pueblos te alaben”

Con una fuerte inquietud misionera, nos dirigimos a estas Parroquias los Padres José Luis Castillo, director de la misión, el Padre Javier Antonio Serra, y las Hermanas, Sor Isabel Guardia y Sor Antonia Parra, ambas de la Provincia de España Sur.

Han sido dos semanas de alegría y esperanza. Alegría porque donde se escucha  y se quiere hacer VIDA  la palabra del Señor, se vive con un inmenso gozo, se ensancha el corazón y no hay mayor disfrute.  Esta esperanza nos mantenía alegres, más aún porque se veía el despertar de mucha gente que, por diversos motivos,  se olvidaron de que la fe que recibieron en el Bautismo, hay que  ir alimentándola con la Gracia de Dios, y  se  aumenta y fortalece dándola a los hermanos.  Hemos querido ser portadores de esa buena noticia y pedimos al Señor nos conceda ánimos para estar siempre en su servicio.

Queremos que esta convicción se convierta en una llamada dirigida a cada cristiano,  para que nadie  postergue  su compromiso con la evangelización pues si en verdad, se vive  la experiencia del Amor de Dios  que nos  salva, no se necesita mucho tiempo de preparación para salir a anunciarlo,  para ello no podemos esperar a recibir muchos  cursillos  o nuevas instrucciones. 

 Todo cristiano es misionero en la medida  en que se ha encontrado con el Amor de Dios en Jesucristo.  Ya no decimos que somos “discípulos y misioneros”, sino que somos  siempre, “discípulos misioneros”.  Si no nos convencemos, miremos  a los primeros discípulos del Señor, inmediatamente después de conocer  a Jesús,  salen proclamando: “hemos encontrado al Mesías”

Damos gracias a María Milagrosa, la misionera por excelencia, que nos ha acompañado en todo momento y a la que hemos sentido de una manera especial.

Sor Isabel Guardia y Sor Antonia Parra.

Provincia España-Sur

Comentario
Accesibilidad