Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Menores > ¿¿Quién nos lo iba a decir a nosotros??
Hogar Virgen Milagrosa

¿¿Quién nos lo iba a decir a nosotros??

“Están diciendo que no va a haber Cole, dicen que no podremos salir, he oído que no se podrá coger el coche o salir de la ciudad…” Pues sí, ¡llegó ese momento! Y que se pregunte más de uno si no ha pensado… y yo, ¿seré capaz? ¿Otra semana?…

Hoy os queremos mostrar nuestro agradecimiento a tantas y tantas personas que hacéis cada día, que esta nuestra familia, nuestro HOGAR, siga hacia delante.

Os damos las GRACIAS a todas las Hermanas, las de nuestra Comunidad y muchas otras, que seguís en vuestra labor diaria y además rezando por cada uno de nosotros y nuestras familias. A todo nuestro personal, que día a día, ¡¡lo estáis dando todo para que a ellos no les falte nada!! A las familias colaboradoras, que desde la distancia no dejáis de cuidarnos y mostrarnos con pequeños detalles que ¡¡los / nos echáis de menos!! Tampoco queremos olvidarnos de nuestros Maestros del Cole, ¡siempre a nuestra disposición, ayudando y facilitando cuando os hemos necesitado!

Pero sobre todo… A nuestros NIÑOS, porque estáis demostrando ser dignos «guerreros de batallas», porque nos dais ejemplo cada día, porque una vez más os habéis tenido que adaptar a una realidad que os han impuesto, porque, a pesar de todo…Vuestras responsabilidades ahora, todo el tiempo en casa, han aumentado considerablemente… ¡Llevar los deberes y estudios al día, cosa complicada los primeros días y que con un poco de orden y organización pudimos superar…y aquí hago un “parón” en mi escrito, para daros un…
¡¡Mega-aplauso a vosotros, estáis dando la talla a lo grande!!
Los turnos para las tareas de casa, el horario durante la semana y cuando llega lo mejor… ¡¡el fin de semana!! Preparar canciones para cantar a los vecinos y darles sorpresas, hacer carteles de ánimo en nuestro balcón o cartas para unos nuevos amigos de Barcelona, juegos de pistas en casa, preparar la Semana Santa (desde nuestro paso de la Borriquita, representación de los nazarenos de cada Hermandad y acabando con la Resurrección) la celebración del Jueves Santo, día del Amor Fraterno… Y que se prepare Sevilla… ¡¡que ahora llega la feria!!

No perdáis nunca esa ilusión, alegría, fuerzas, ganas de querer hacerlo bien, apoyar al que hoy lo necesita más… ¡¡ no os merecéis menos que un gran GRACIAS!!

Cada detalle que estáis teniendo, alegran el corazón de muchas personas, ¡¡NO DEJÉIS DE SOÑAR!!

Comentario