En Torre de Benagalbón, Iberos y Benaque

Pascua de Servicio 2017

El miércoles santo al anochecer la capilla de “Benagalbón” acogía a los jóvenes que, con ilusión, habían decidido vivir ardientemente este Pascua con Cristo.

Desde las tinieblas en las que llegábamos envueltos, quitábamos las vendas de nuestros ojos para reconocer a Cristo en el pan que se parte y reparte, asumiendo la cruz como signo de salvación al ponerla en nuestra frente para iluminar cada uno de nuestros pensamientos, nuestros labios, nuestro corazón y asirla fuertemente en nuestras manos. Ella sería nuestro signo al ser enviados a los pueblos de Iberos y Benaque siendo portadores de la luz del Evangelio.

Hemos vivido en estos lugares el Jueves Santo y el Sábado de Gloria por la tarde donde resucitamos con aquellas gentes sencillas a la nueva vida. Una vida más austera, hemos comprendido que la felicidad no la dan las cosas, una vida más comprometida con los más necesitados, tenemos personas a nuestro alrededor a las cuales tenemos que dedicar más tiempo y algo más de nuestra persona. Y sobre todo debemos ser portadores de la Buena noticia: ¡¡Ha resucitado, vive entre nosotros!!

Torre de Benagalbón 2017

Etiquetas:

, , ,

Comentario