Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Acción Social > Nuevo vehículo para el Comedor San Vicente de Paúl
De Badajoz

Nuevo vehículo para el Comedor San Vicente de Paúl

¡Estamos muy contentos! Este es el mejor inicio que se nos ocurre para nuestro artículo. Tras mucho tiempo trabajando por tener un buen transporte para conseguir los alimentos para el Comedor, podemos informar que disponemos de nueva furgoneta.

Gracias al Banco de Alimentos de Badajoz y a su presidente, Don Jesús Reynols, responsable de dicha Asociación, os podemos comunicar esta gran noticia.

Sabían la necesidad que tenía el Comedor de San Vicente de tener una furgoneta. Ellos no la iban a utilizar, y, amablemente nos han donado dicho vehículo para poder llevar a cabo la actividad diaria que aquí se realiza.

Es un furgón blanco, más grande que nuestra furgoneta anterior, por lo cual nos facilita el trabajo a la hora de cargar los palets de alimentos, evitando así, entre otras cosas, los vaivenes al mecánico, y, dicho sea de paso, la cantidad de viajes que teníamos que dar porque nuestro anterior vehículo era bastante más pequeño.

Desde el Comedor San Vicente Paúl de Badajoz queremos dar las gracias por esta gran ayuda que se verá reflejada positivamente en nuestro quehacer diario.

AIC. COMEDOR SAN VICENTE DE PAÚL DE BADAJOZ

Comentario
Accesibilidad