Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Nuestra vivencia en la Semana Santa
Hogar Virgen Poderosa. La Laguna. Tenerife.

Nuestra vivencia en la Semana Santa

Ha sido una experiencia tan gratificante que no podemos por menos que compartirla con  vosotros. Sentirnos unidas unas con otras, y especialmente unidas y amadas por el Señor, ha sido la clave de nuestro gozo en estos días de la Gran Semana para los cristianos.

Con toda alusión y, haciendo acopio de nuestras buenas dotes para la música, ensayamos una y otra vez los cantos correspondientes a la liturgia de esta fiesta.

Y así, poniendo lo mejor de cada una, participamos en los actos litúrgicos. Las celebraciones resultaron muy hermosas, y en ellas pudimos descubrir  cómo el Señor nos ama y cómo nos sentimos amadas por Él en las personas que nos ayudan a vivir cada día, y nos hacen que esta vida nuestra, ya debilitada,  sea más plena,  esperanzada y  gozosa.

El Viernes Santo, en el Vía Crucis, pudimos descubrir nuestro propio Vía Crucis, nuestras caídas, nuestros dolores,  y el que sigue viviendo mucha parte de la humanidad.

¡Y lo más importante!  ¡RESUCITAMOS! Este acontecimiento lo celebramos con nuestros familiares; compartimos sentimientos, y acabamos con una merienda-cena, y, junto al personal, cantamos, disfrutando de un rato muy agradable, añadiendo la simpática y cariñosa  presencia de niños que quisieron compartir este rato tan agradable con nosotras.

Comentario
Accesibilidad