Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Acción Social > No es casualidad, es el efecto bumerán
Campamento Centro Miguel Mañara

No es casualidad, es el efecto bumerán

Desde el Centro Miguel Mañara, cuarenta personas sin hogar nos disponemos a disfrutar de unos días de reflexión, convivencia, complaciéndonos de la compañía mutua, creando lazos afectivos y buscando al mismo tiempo la paz interior.

Nos vamos a encontrar con algunas personas, que están viviendo la misma situación nuestra, que nos acogen en La Línea de la Concepción.

El tema del Campamento es el Efecto Boomerang, “todo lo que das vuelve”.

Salimos de Sevilla llenos de ilusión y expectativa, sabiendo que nos esperan unos días sorprendentes. Hemos realizado un viaje alegre y participativo.

Llegamos al Centro Contigo donde nos esperan los chicos; nos reciben con los brazos abiertos y nos obsequian con una rica paella. Después de un pequeño descanso, disfrutamos de nuestro primer encuentro con una tarde de juegos, merienda y risas en la piscina del Centro, junto con los compañeros del Hogar Marillac.

Después de una reposada cena, concluimos la jornada con música y baile. Así discurrió el día primero.

Mañana nos espera otro nuevo día en el que empezaremos a profundizar en “Todo lo que das VUELVE”.

Subrayamos el amor y la exquisitez con que los trabajadores del Hogar Marillac han preparado la dinámica de cada jornada.

Cada día compartiremos cómo vamos creciendo juntos. Así que, prepárate a disfrutar en plenitud Encuentro, Ilusión y Alegría!!! 

Todo te será devuelto.

Comentario
Accesibilidad