menores-origen

Jesús dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son cómo éstos es el reino de los cielos” (Mt 19, 14).

LEER MÁS
menores-que-hacemos

“Cada una de las obras vicencianas es un lugar privilegiado para la evangelización llamada a ser foco de irradiación de la Caridad de Cristo” (Sor Evelyne Franc).

Leer más
menores-principios

“El Espíritu del Señor está sobre mí porque me ha ungido y me ha enviado a proclamar la Buena Noticia a los Pobres…” (LC 4, 18).

LEER MÁS
menores-formacion

“Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio” (Pablo Coelho).

menores-modelo

“Los derechos del niño, como la Educación, están constituidos por garantías fundamentales y derechos humanos esenciales” (Convención de Ginebra).

menores-pastoral

“Sabemos bien que la vida con Él se vuelve mucho más plena y que con Él es más fácil encontrarle un sentido a todo” (E.G. 266).

menores-centros

“Tenéis que estar dispuestas a servir a los pobres por todas partes a donde se os envíe, pues tal es vuestro fin” (San Vicente de Paúl).

Leer más
menores-enlaces

“Dedicados a la atención a familias y menores en desprotección y/o conflicto social desde el humanismo cristiano” (Objetivos Accam).

Leer más
Accesibilidad