Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Las residentes de Labouré van de excursión
Las Palmas

Las residentes de Labouré van de excursión

Excursión – Convivencia con la AA.VV Lomo Apolinario

El día 26 de enero, la Residencia y Guardería Labouré realizó una excursión al sur de la isla de Gran Canaria, exactamente, al barrio del Tablero, el cual pertenece al municipio de San Bartolomé de las Tirajana.

Esta actividad fue un obsequio, como todos los años, de la AAVV Lomo Apolinario, el cual tiene un hermanamiento con nuestra entidad desde hace siete años. En esta ocasión, se decidió ir al sur de la isla para reencontrarnos con un viejo amigo como es el Padre D. Domingo, que  nos cedió las instalaciones de la iglesia del Tablero, con el fin de celebrar la Palabra de Dios y, posteriormente,  el almuerzo.

Las personas usuarias con sus familiares, empleados, Hermanas, voluntarios de la parroquia, así como las personas de la Asociación de Vecinos de Lomo Apolinario, disfrutamos de un día de convivencia y de fraternidad en dicho lugar. La verdad es que hacía tiempo que no se disfrutaba tanto de una salida y, de hecho, nos hemos comprometido para repetirla pero esta vez al municipio de Mogán.

Por último, dar las gracias a la AAVV Lomo Apolinario por su donación y al Padre D. Domingo por cedernos las instalaciones.

Comentario
Accesibilidad