Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > La Provincia España-Sur ya disfruta de su nueva página web
Fue presentada en la Casa Provincial

La Provincia España-Sur ya disfruta de su nueva página web

Con la alegría de haber renovado el compromiso con Cristo y la Compañía, las Hijas de la Caridad de la Provincia España-Sur presentaron al resto del mundo su nueva página web.

Coincidiendo con la festividad de La Encarnación, el 25 de marzo de 2017 será recordado como el inicio de este nuevo proyecto. Una herramienta de evangelización que las Hijas de la Caridad suman a su trabajo del día a día.

La Casa Provincial de la Provincia España-Sur, en Sevilla, acogió el acto que tuvo lugar en el salón de actos. Esta sencilla, pero emotiva puesta de largo contó con la presencia de casi 70 hermanas, entre ellas la Visitadora, Sor María Pilar Rendón Dueñas, así como las Consejeras Provinciales: Sor Cristina Múgica López, Sor María Teresa Rodríguez Guerrero, Sor Clotilde del Pino Domínguez y Sor Magdalena Herrera Barranco.

Además, no quiso perderse este día histórico, el Director Provincial de las Hijas de la Caridad de España Sur, el P. José María López Maside, que estuvo junto a las Hermanas en la presentación.

El acto estuvo conducido por Sor Cristina Múgica y el encargado de presentar la web a las Hijas de la Caridad fue el periodista Jesús Ballesteros, de Yolocuento, creador junto a Rafael Canca, de la web.

La Visitadora tuvo, al final de la puesta de largo, unas palabras de agradecimiento y aliento ante este nuevo reto que asumen las Hijas de la Caridad.

La nueva web de las Hijas de la Caridad de la Provincia España-Sur es: www.hhccespanasur.org

Comentario
Accesibilidad