Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Jornada intergeneracional en la Residencia de Mayores Virgen del Martirio de Ugíjar
Mayores

Jornada intergeneracional en la Residencia de Mayores Virgen del Martirio de Ugíjar

Los ancianos junto con los niños;  alaben el Nombre del Señor, el único Nombre sublime; su majestad sobre el cielo y la tierra.

Salmo 148: 12-13

Hoy martes 9 de Julio de 2019, en la Residencia de Mayores Virgen del Martirio de Ugíjar, hemos disfrutado de una mañana INTERGENERACIONAL. Los residentes se han llevado una agradable sorpresa al ver un gran grupo de niños y niñas de la escuela de verano, que han ocupado “todo el patio de la casa”. Nos han visitado y han compartido actividades.

Han elaborado unos mosaicos muy bonitos, y se ha podido observar una “conexión” entre todos, y tanto los niños/as como los residentes han colaborado y se han integrado estupendamente. Han recortado trocitos de papel de diferentes colores, y los han pegado con pegamento de barra en las diferentes plantillas de dibujos y los hemos colgado en el panel de la entrada de la casa. Han trabajado en equipo, movido las manos, se han sentido importantes, y sobretodo les han sacado una gran sonrisa a nuestros mayores.

Desde la Residencia, agradecer a los monitores y organización de la Escuela de Verano de Ugíjar, por su iniciativa y colaboración con la Residencia.

¡¡Muchas gracias!! Os esperamos otro día.

Comentario
Accesibilidad