Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > Francisco Javier López Monrobé, Misionero Paúl
¡La Familia Vicenciana está de fiesta!

Francisco Javier López Monrobé, Misionero Paúl

Como cada día, nos sentimos convocadas en torno al altar para celebrar la Eucaristía, fuente y culmen de toda la vida de la Iglesia. Celebración que esta mañana preside nuestro querido Padre Fran, concelebrada con nuestro Padre Director.

Ha sido el Señor el que ha llamado al P. Fran y lo ha transformado durante los años de formación. Ha sido el Señor el que le ha ayudado y acompañado en su caminar. Y el Señor también ha sido el que, por la imposición de las manos del Arzobispo y la oración consagratoria, lo ha hecho partícipe del sacerdocio de Jesucristo.

Nuestra actitud interior es la de felicitarlo de todo corazón por haber sido escogido por Dios para ser misionero, y la de darle gracias por haber regalado a la Iglesia y a la Congregación un nuevo evangelizador que sea testigo de su Misericordia y Amor.

En comunión de espíritus y corazones vamos a participar en la Eucaristía que el P. Fran celebra por primera vez entre nosotros. Participemos intensamente pidiendo al Señor que nuestro nuevo misionero sea verdaderamente santo, y que de su misión evangelizadora se cosechen frutos pastorales abundantes.

Con gran gozo iniciamos la eucaristía.

                                                                       SEVILLA, 25. 6. 2018

Comentario
Accesibilidad