Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Fiesta de San Valentín en la Residencia
Ugíjar

Fiesta de San Valentín en la Residencia

SAN VALENTÍN YAYERO

Al terminar la  primera visita a la Residencia, los chicos y chicas, entusiasmados, propusieron una segunda para la semana siguiente con motivo de San Valentín. Al principio se pensaba  que no iban a poder acudir muchos chicos porque los estudios los tienen atareados, pero finalmente hicieron un esfuerzo y sacaron un huequito para poder compartir con los abuelos de la Residencia Virgen del Martirio un ratito muy especial.

Han jugado con ellos a juegos de palabras, han hecho mímica, un taller de papiroflexia en el que han elaborado unos corazones preciosos (¡¡Y hasta con dedicatoria en su interior!!) y, cómo no, hemos hablado de AMOR en un día tan especial. Ha sido muy bonito escuchar las historias de nuestros Mayores sobre su primer amor, sus romances, sus primeros besos, su boda… ¡¡Cuántos relatos preciosos y llenos de ilusión!!

Pero la historia más bonita ha sido escuchar sus gracias sinceras y de corazón por haber compartido este rato tan mágico con ellos/as y por habernos llenado mutuamente de amor y buenas vibraciones. 

Y es que el amor está en el aire, da igual la edad que tengas, si es San Valentín.

Comentario
Accesibilidad