Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Misión ad-gentes > Fiesta final de curso en Temara
Centro Rural de Servicios Sociales

Fiesta final de curso en Temara

HIJAS DE LA CARIDAD   CENTRO RURAL DE SERVICIOS SOCIALES TEMARA. 05-07-2017

Con motivo del final del curso 2016-2017 y una vez concluido el mes de Ramadán, durante el cual no celebran fiestas, el domingo día 2 de julio, tuvo lugar para nuestros niños del Centro, la celebración de la fiesta de fin de curso; con una afluencia de 160 niños. Ha sido todo un éxito donde han disfrutado lo más grande desde la mañana hasta bien entrada la tarde y no tenían ganas de marchar. Día caluroso en todos los sentidos, por la temperatura ambiental y por lo que se percibía de acogida, complicidad y compañerismo. Todos ataviados con sus mejores trajes y con sus rostros alegres, con ganas de pasarlo bien. Música, danzas y armonización del grupo de payasos, que les hicieron reír y cantar haciéndonos participes a todos contagiándonos su alegría y jubilo.

Comida extra, de gran fiesta, como requería el evento, con la colaboración de personas distinguidas, de la Embajada y Consulado de España, así como otras personas colaboradoras asiduas a nuestro centro, de gran prestigio en la sociedad marroquí, vinieron desde Rabat para participar en la fiesta, que se preocuparon de servir los mejores manjares agradables a los niños, incluidos postres, refrescos, helado y tarta. Ellos mismos ayudaron en el reparto.

Todo transcurrió en un perfecto orden, concluida la comida pasaron todos a las carpas preparadas para este acontecimiento, para continuar con la fiesta folclórica de música y baile y un poco más tarde comenzaron los payasos con sus magias y sus chistes haciendo pasar una tarde de lo más agradable como lo demuestran en las fotos las caras de asombro y alegría de los niños.

Al terminar la fiesta, antes de la partida tuvo lugar la entrega de premios y diplomas de algunos más destacados por sus buenas notas y comportamiento durante el curso y entrega para todos de una mochila con algunas golosinas y gorritas de recuerdo y la despedida hasta el próximo curso.

TEMARA 05-07-2017

Comentario
Accesibilidad