Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Menores > Experiencia de verano de una joven en el Hogar Virgen Milagrosa
Sevilla

Experiencia de verano de una joven en el Hogar Virgen Milagrosa

Hoy acaba una nueva experiencia  vivida: una semana en la que realmente te das cuenta de todo lo que tienes, y también de lo que otras personas carecen. Han sido unos días en los que observas cómo valoran todo lo que haces por ellos, tanto si les riñes por sus fallos como si les halagas  por algo bueno que hicieron.

Gracias a estos días he aprendido mucho más  de lo que yo les he podido enseñar  a ellos. Es en estos lugares y situaciones donde realmente te das cuenta de cómo se debe tratar a unos padres, ya que tenemos la suerte de tenerlos con nosotros, y de lo  poco que los valoramos; esto mismo suele ocurrirnos, a veces, con los hermanos cuando están con nosotros, mientras que hay niños que no los tienen cerca.

Te llena de emoción cuando, con sólo una llamada que tienen, se les cambian la cara de felicidad al poder hablar con ellos cinco minutos.

No podría parar de contar cosas que me han hecho ver y recapacitar en este tiempo vivido aquí. Cómo me han enseñado, sobre todo, a valorar lo que se tiene.

No hay nada mas bonito que un abrazo cuando menos lo esperas o un beso después de haberle reñido cuando no han hecho algo bien; un ¡Mari, te quiero!, ¡Mari, no quiero que te vayas! Hoy le doy gracias al señor por haber tenido la oportunidad de pasar aquí estos días con ellos.

Me voy de aquí habiendo crecido como persona, y pensando en que el año que viene, si Dios quiere, volveré. Muchas gracias, amiga, por haberme dado la oportunidad de vivir tu día a día con estos niños a los que tanto cariño les hace falta. ¡Gracias!.

MARI

30 de julio de 2017

Comentario
Accesibilidad