Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > ¡Dimos la vuelta a la Isla!
Familia Vicenciana

¡Dimos la vuelta a la Isla!

El Grupo AIC de San Pío, Tenerife, organizó el 7 de julio una preciosa excursión para obsequiar a las 50 personas que han estado asistiendo, por las tardes, a las Actividades que se imparten en el Centro. Esta ha sido la forma de dar por terminado este interesante curso.

Al grupo de participantes en el curso hay que añadir los colaboradores:  Carmita, Francisco, Marta, Begoña, Mamá Loly, Esteban, Jaime, y Candy 

¡Y Sor Benedicta!, siempre pendiente de todos. Ellos aportan todo lo relacionado con la comida: desayuno, almuerzo,  merienda y otros detalles; el Ayuntamiento, como en otras muchas ocasiones,  pone a nuestra disposición la guagua. 

Salimos a las 9:oo y regresamos a las 19:00. Entramos por el norte, un recorrido maravilloso y volvimos por el sur. Disfrutamos de una convivencia alegre, festiva… estupenda, al tiempo que dábamos la vuelta a la Isla. Y como no podía faltar, tuvimos tiempo para algún que otro baile y reparto de regalitos.

El Voluntariado vicenciano del grupo de San Pío siente una gran satisfacción al poder realizar estas buenas acciones, todas ellas llenas de caridad y humanidad. No es más que llevar a cabo aquello a lo que, como cristianos y vicencianos, estamos llamados a hacer.  

Comentario
Accesibilidad