Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > Convivencia anual de la AMM Asidonia-Jerez
Familia Vicenciana

Convivencia anual de la AMM Asidonia-Jerez

El pasado 14 de Abril, la AMM de la Diócesis de Asidonia-Jerez, celebró su convivencia anual, este año en Jerez de la Frontera. En ella participaron los Centros de Algodonales, El Puerto de Santa María, Sanlúcar y los dos de Jerez (El Salvador y Villa Milagrosa), representados por gran número de sus miembros. También asistieron varios representantes de la “Agrupación de la Milagrosa” que tiene su sede en la Parroquia de Santiago de Jerez, agrupación que lleva años caminando aun después de la retirada de la Cdad. de las Hijas de la Caridad, del Asilo San José y que han expresado su deseo de participar con nuestra Asociación, cosa que nos alegra enormemente y deseamos que se realice.

El encuentro comenzó con una Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral, presidida por la bella imagen de la Virgen Milagrosa, donada por las Hijas de la Caridad al primer templo jerezano. La Eucaristía fue concelebrada por los padres paúles D. Segundo Izquierdo y D.  Francisco Gutiérrez quien en la homilía destacó el importante papel de la Asociación en la transmisión de la devoción mariana.

Tras el término de la Eucaristía, se pasó a visitar el tesoro de la Catedral, explicado detalladamente por D. Antonio López, Deán de la misma.

La comida de fraternidad tuvo lugar en la Casa de Espiritualidad de las Hijas de la Caridad “Villa Milagrosa”, donde las Hermanas nos acogieron con todo su cariño y nos deleitaron con suculentos manjares. La sobremesa  fue amenizada por el cante y baile de un grupo de asistentes.

El rezo del Santo Rosario en la Capilla puso punto final a una espléndida jornada caracterizada por el clima de acogida, cordialidad, fraternidad y alegría pascual, y llevada a cabo para mayor gloria de Dios y en honor de Nuestra Santísima Madre de la Medalla Milagrosa.

Una participante.

Comentario
Accesibilidad