Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > El Carnaval inunda de alegría nuestra residencia
Residencia Sagrada Familia en La Zubia

El Carnaval inunda de alegría nuestra residencia

El pasado día 16 de febrero celebramos esta simpática fiesta en la que todos, o casi todos, intentamos ofrecer una “imagen” diferente con la finalidad de divertirnos.

Este día contamos con la actuación  del Coro “LAS NIÑAS DEL ZAIDÍN”. Es un grupo de personas mayores que pertenecen a un Centro de Granada, del barrio del Zaidín. Ellos lo hacen todo: vestuario, organización, dirección de las actuaciones…Y tienen la amabilidad de actuar en nuestra residencia siempre que hay alguna fiesta, y lógicamente, el Carnaval era un momento propicio.

También nuestros residentes tomaron parte en la celebración de esta fiesta: realizaron, junto con la Terapeuta Ocupacional, unos gorros de bufones, que aquí pueden comprobar lo gracioso que quedaron.

El personal del Centro preparó y actuó con tres canciones muy originales sobre la tercera edad, como se ve en algún vídeo. Y, al final, no podía faltar la merienda tradicional de los churros con chocolate, y unas exquisitas tartas de rosetas, especialidad de Sor Mª Teresa.

Fue una tarde muy divertida, y compartida también con los familiares.

Y antes disfrutamos con la Fiesta de Navidad

Aunque hemos llegado un poco tarde para que se publicara a su debido tiempo, queremos que sepáis que la fiesta de NAVIDAD fue extraordinaria.

Representamos una obra de teatro, dirigida por nuestra Sor Elena,  tuvimos un recital de villancicos, bailes… Y siempre contamos con la colaboración de Sor Mª Teresa.

Y por último: ¡¡¡Vinieron los REYES MAGOS a entregarnos los regalos!!!

Comentario
Accesibilidad