Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Caja cerrada, Corazón abierto
En la Venta de la Blanca Paloma

Caja cerrada, Corazón abierto

Nuevamente tuvimos la gran suerte de disfrutar de la generosidad de  D. José Caballero,  propietario de la Venta La Blanca Paloma.

Nos reunimos en dicha Venta personas acogidas de diferentes Centros de las Hijas de la Caridad:  Miguel Mañara, Comedor Social de Triana, Residencia la Milagrosa, Dulce Nombre de María de Cádiz y el Asilo San Andrés de Lebrija; y de otros Centros de la provincia de Sevilla. En total, más de   250 personas.

No faltó nada… gambas, jamón, queso, chacina,.. refrescos, buenas tertulias, bromas, risas.

Y cómo no; actuó un coro flamenco, habitual en dicha celebración. A continuación, acogidos de Miguel Mañara nos deleitaron con un simpático repertorio de canciones y  una representación de Happenig: “Ve, y haz tú lo mismo”, y para finalizar, más de uno se arrancó por cantes, bailes, demostrando que la felicidad se lleva dentro.

Pero sabes, lo mejor no fueron las gambas, el jamón, las bebidas,.. ni sus famosos tocinos de cielo. Lo mejor fueron las lágrimas de gratitud, de agradecimiento del dueño de la Venta por acogernos a todos; lo mejor fue el trato lleno de cariño y alegría por parte de los camareros, camareras, del personal de cocina, que de forma desinteresada trabajaron ese día, realizando y sirviendo el maravilloso ágape. Lo mejor de todo fue el amor que inundó la Venta.

Y así, entre lágrimas, cantes, sonrisas y bailes pasamos una extraordinaria jornada.

Etiquetas:

Comentario
Accesibilidad