Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Bautizados y Enviados
Nunca es tarde, si la vocación es buena

Bautizados y Enviados

Comienza el mes de octubre, mes extraordinario misionero, y con él un sinfín de actividades en el “Asilo Dulce Nombre de María”. Desde la Obras Misionales Pontificias se nos invita a todos los bautizados, y por consiguiente enviados, a comenzar o continuar y no poner fin a nuestras Cadenas de Bondades. Así, en nuestra casa trabajamos los documentos que la OMP pone a disposición de todos, físicamente y en su web, www.omp.es.

También preparamos una Vigilia de Oración por el DOMUND, que celebramos junto a los alumnos del Colegio San Vicente de Paúl de Cádiz, formando una gran cadena que llevará nuestras bondades donde solo Dios sabe.

Y como todos los años, recibimos la visita de un misionero que gratuitamente nos ofreció su testimonio de vida y de Fe. Michel, un joven camerunés de 18 años, que nos contó con todo lujo de detalles los dos durísimos años que duró su viaje hasta Marruecos y su paso por el estrecho llegando a nuestras costas gaditanas, y  cómo nunca se sintió solo porque Dios lo acompañaba y lo llevó de la mano hasta la Fundación Don Bosco, donde pidió ser bautizado. Michel no quiso romper la Cadena de Bondades que recibió por su camino y lo trajo a nuestro país. Desde año y medio ofrece su testimonio a niños y adolescentes en colegios y allá donde se le pida, porque solo Dios sabe dónde llegará su Cadena

A veces, los misioneros no salen de los países ricos para cambiar las vidas de los más necesitados, a veces, y solo a veces, nos damos cuenta de que pasa al contrario. GRACIAS MICHEL.

Equipo de Pastoral.

Comentario
Accesibilidad