Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Ayudando a la Asociación de Niños Prematuros
Hogar Virgen Poderosa. La Laguna Tenerife

Ayudando a la Asociación de Niños Prematuros

En esta Casa, aunque tenemos mucho trabajo, tenemos tiempo para todo, particularmente cuando se trata de ayudar a otros. 

Además de las actividades cotidianas, y algunas extraordinarias, el Hogar Virgen Poderosa se ha implicado en un nuevo proyecto, que será a largo plazo: Hemos reunido a familias,  señoras, Hermanas y  voluntarias para elaborar unos pulpos para los niños prematuros del Hospital Universitario, y en breve, también para el Hospital de la Candelaria. Se trata de un trabajo laborioso ya que  tienen que tener unas  medidas exactas  y un material especifico,  pero estamos muy motivadas ya que vamos a realizar una gran labor, ayudando a la ASOCIACIÓN APREMATE (ASOCIACIÓN DE NIÑOS PREMATUROS DE TENERIFE)

Ellas son las que nos han motivado contándonos sus historias;  además nos han dado material y pautas para empezar a realizar este maravilloso proyecto. Viene una chica a enseñarnos. Gracias también al servicio de animación del Centro que ha movilizado y motivado a  un grupo para ayudar a esos grandes GUERREROS Y GUERRERAS.

Queremos  destacar de esta actividad, que es muy novedosa,  que también es  muy importante  para nosotras,  pues este tipo de manualidad es de gran  beneficio  para  las señoras;  además  tiene el valor añadido de constituir una ayuda tan importante como es el estar dirigida a unos PEQUEÑOS GUERRER@S.

   ¡Vale la pena dedicar parte de nuestro tiempo a esta preciosa actividad!

Comentario