Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > 27 de septiembre: San Vicente de Paúl. ¡Estamos de fiesta!
Asilo Dulce Nombre

27 de septiembre: San Vicente de Paúl. ¡Estamos de fiesta!

Como estos años atrás, el día de San Vicente se vive de manera muy especial en nuestra casa, no hay tiempo para la gimnasia,  el “fisio” está subiendo tablones del sótano al patio, tampoco para la memoria, la terapeuta decora las mesas, si se nos ha estropeado alguna bombilla del cuarto no podemos contar con mantenimiento, está ocupado preparando la megafonía, cocineras trabajan más rápido aún para que la merienda-cena quede lista, la enfermera ocupa su tiempo libre en inflar globos, auxiliares y limpiadoras no descansan hasta tener todo en su sitio, las Hermanas corren de un lado para otro preparando altar, colocando flores y ayudando a todos…  Y es que en el Asilo Dulce Nombre de María de Cádiz se respiraba si cabe más alegría que de costumbre.

Con todo preparado, a las 17:30 pudimos celebrar la Eucaristía donde sentimos muy especialmente el regalo del carisma recibido, una acción de gracias que continuó hasta la noche.

Una vez acabada la Eucaristía, pudimos degustar empanadas, tortillas, pizzas, y demás aperitivos junto a los refrescos, para poder soportar el calor. A continuación disfrutamos de varias actuaciones de baile y cante, que desinteresadamente vinieron a alegrar la fiesta. Bailamos, cantamos y nos hicimos fotos en nuestro photocall particular. Los niños no fueron menos, y disfrutaron también de proyecciones de películas, camas elásticas, y mesa de “chuches” con palomitas y fuente de chocolate incluida. Para finalizar con la entrega de los ya consolidados premios “Dulce Nombre de María” a la participación.

GRACIAS a todas las personas que individualmente pusieron su granito de arena para que viviéramos un año más el día de San Vicente por todo lo alto.

TODO EL EQUIPO

Comentario